Una pareja y su hija, de 7 años, fueron hallados ayer muertos sin signos de violencia en un piso de Logroño. La policía sospecha que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Los fallecidos son César Tejedor Campomanes, de 67 años; su mujer, Carmen Ajamil García, de 48; y la hija de ambos, L. T. A., de 7. Los tres eran vecinos de Madrid y se encontraban en el piso de unos parientes, en el número 3 de la céntrica calle Doctores Castroviejo, para pasar las fiestas de Navidad, según confirmó el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, que compareció en conferencia de prensa para dar los detalles del suceso.

Los investigadores desconocen el día exacto en el que fallecieron los tres miembros de la familia. El suceso se conoció ayer, cuando un vecino del inmueble llamó a las 13.47 horas a la compañía de gas para alertar del fuerte olor a gas que había en la segunda planta del edificio. Un empleado de Gas Rioja acudió y comprobó que los indicadores "superaban los límites razonables". A última hora de ayer, la policía investigaba cuál de las dos calderas realizó una mala combustión y provocó la tragedia.