Antena 3 TV intenta reforzar su parrilla con el estreno de un serial de sobremesa, titulado Dame chocolate , y un programa de reportajes semanal, centrado en personajes de la prensa rosa y de los sucesos de actualidad, Confidencial SA, que presenta Santi Acosta.

Este nuevo programa se estrena esta noche con fuerza: una entrevista exclusiva con los abuelos maternos de Madeleine, la niña británica desaparecida en Portugal. Esta es la segunda entrevista que el matrimonio concede, tras una anterior que emitió la BBC británica.

Además de esta exclusiva, el programa también incluirá dos reportajes. El primero de ellos estará dedicado también a los McCann, los padres de Madeleine, que incluye declaraciones de la madre de la niña, Kathe. El segundo reportaje de la noche se centrará en el caso de Alicia Esteve, la española que se hizo pasar por víctima de los atentados del 11-S en Nueva York, un fraude que coló hasta el punto de convertirse en presidenta de una asociación de víctimas.

TERTULIA DEL CORAZON

Como ya es habitual en este tipo de espacios, en cada entrega de Confidencial SA participarán un nutrido grupo de periodistas especializados en la prensa rosa, entre los que se encuentran Angela Portero, Albert Castillón, Juan Luis Alonso y Paloma García Pelayo. Además, también habrá expertos en el tema que se trate. Así, en la edición de hoy estarán en el plato el psiquiatra forense José Cabrera y María José Arlandis, experta en técnicas de comunicación no verbal.

Además del estreno de este espacio, la cadena privada emite desde hoy una telenovela. El cantante y actor Carlos Ponce y Génesis Rodríguez, hija menor del cantante José Luis Rodríguez, El Puma , protagonizan Dame chocolate . Génesis Rodríguez es Rosita Amado, una joven de cuerpo escultural y rostro vulgar, la única que conoce la receta secreta de los chocolates que fabrica la familia.

Dame chocolate. A-3 TV. 17.00Confidencial SA.

A-3 TV. 23.45