¡Mira quién baila! llega hoy (22.00 horas) a la gran final, en la que Estela Giménez, Gato y Guillermo Martín competirán para convertirse en el gran ganador de la cuarta edición del concurso de baile. Además, todos los participantes expulsados volverán por una noche a la pista de baile, en la que también actuará Il Divo.

En la primera parte del programa, Guillermo Martín derrochará energía y garra con el tema disco Blame it to the boggie; Estela lucirá toda su elegancia y elasticidad con el vals Natural woman; y Gato apasionará a sus fans con el tango Fumando espero. En el segundo baile obligatorio, Guille se pondrá castizo con el pasodoble Paquito el chocolatero; Estela podrá demostrar de nuevo sus habilidades gimnásticas con el hip hop Men in black y Gato se moverá con el rock and roll Johnnie B. good.

TODOS LOS EXPULSADOS

Además, los seguidores del concurso ¡Mira quién baila! tendrán de nuevo la oportunidad de ver a todos los participantes de esta edición que han sido expulsados en las semanas anteriores. Así, Carmen Martínez-Bordiú, Rosario Mohedano, Antonia dell´Atte, María Reyes, Salvador Guerrero, Félix Alvarez Felisuco y Juan Salazar demostrarán que no han olvidado las clases de baile, aunque solo sea por una noche.

Al final del programa habrá una actuación especial del grupo Il Divo, que interpretarán el tema Caruso y, como invitado especial del jurado, volverá el cantante David Civera, campeón de la segunda edición de ¡Mira quién baila!