Punto Radio, la nueva emisora del del Grupo Vocento, sale al aire mañana. Los responsables de la cadena, entre los que se encuentra Luis del Olmo, aspiran a ser segundos en audiencia en el 2005. El mismo Del Olmo, Concha García Campoy, Manel Fuentes y Ramón García son las estrellas de una radio con sólo 33 trabajadores de plantilla que encarga los programas a productora externas.

Punto Radio cuenta con unas 60 emisoras y pretende llegar al centenar el 1 de enero. José María Bergareche, presidente de la cadena, declaró la pasada semana que la programación "permitirá que las radios asociadas compitan con éxito" y animó a las locales a sumarse.

Protagonistas se emitirá de 6 a 12 de la mañana con su formato habitual. García Campoy, con Campoy en su punto (16.00 a 19.00) abrirá mañana con una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero. El espacio incluirá una tertulia deportiva en la que participará Mariano Rajoy. La alternativa al deporte será A las 12 en punto, con Manel Fuentes. El domingo, de 9 a 14.00, será de Ramón García, con Punto en boca.