--Dar vida a Marisol. Eso es toda una responsabilidad, ¿no?

--Sí, pero también es un regalo. Me sentí muy ilusionada. Es una gran oportunidad hacer un personaje así.

--¿Conocía de antemano el trabajo de Pepa Flores?

--¡Quién no conoce a Marisol! Cine de barrio y otros programas han hecho mucho para que muchas generaciones la conozcan.

--¿Qué es lo que más le ha gustado de la artista?--La época que hago yo, entre los 21 y los 27 años. Tenía una fuerza increíble y una valentía para poder salir de lo que era su vida desde los 11. Ha de ser muy duro decir ´Hasta aquí´, y ser consecuente con ello.--¿Se queda con su faceta de actriz o con de la cantante?--Como actriz me gusta mucho. Cuando aparcó el papel de Marisol y empezó a hacer de Pepa Flores me pareció increíble.--¿Tienen algo en común?--¡Ojalá! Empecé muy jovencita, pero la suya era otra época. A ella la explotaron al máximo como la gallina de los huevos de oro, sobretodo en su vida privada. En muchas cosas no tenemos nada que ver.--¿Le hubiese gustado hablar con Pepa Flores?--Sí, pero teniendo en cuenta la decisión que tomó, reconozco que ha sido muy consecuente. Después de 25 años me extrañaría mucho que empezase a hablar ahora.--¿Cómo se preparó?--Repasé muchas entrevistas y casi todos sus filmes (algunos están descatalogados), y sobre todo las de mi época. Un rayo de luz fue la primera: que una niña de 11 años actúe con ese desparpajo es impresionante.

--¿Se queda con su faceta de actriz o con de la cantante?

--¿Tienen algo en común?

--¿Le hubiese gustado hablar con Pepa Flores?

--¿Cómo se preparó?

Un rayo de luz

--Pero parece que a ella le pasó factura. Ser niño prodigio debe tener sus inconvenientes, ¿no?--Depende de quien haya alrededor. Es muy importante tener unos padres y una familia que te mantengan al margen.--¿En el telefilme usted canta?--Hago playback y bailo. Hice una obra de teatro en la que cantaba y bailaba. No se me da muy bien, pero me gusta mucho.--¿Qué le ha aportado Marisol?--He disfrutado mucho y he aprendido muchas cosas, como enfrentarme a un personaje difícil y vivo, que todo el mundo tiene en mente.

--¿En el telefilme usted canta?

playback

--¿Qué le ha aportado ?

--¿Qué le resultó más complicado de la grabación?