+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALA ESPECIAL DE NAVIDAD

Reunión de ‘OT-1’ y ‘OT-17’ sin Rosa, Chenoa y Bisbal

3Los concursantes interpretarán algunos de los dúos más memorables de la primera edición

 

REDACCIÓN
07/12/2017

OT-2017 está preparando su gala especial de Navidad, que se emitirá el 25 de diciembre, en TVE-1, y reunirá a participantes de la presente temporada y de la primera, aunque, por el momento, pesos pesados como Rosa López, David Bisbal y Chenoa no han confirmado su presencia en ella.

En cambio, sí que actuarán en esa gala especial, según ha informado la tele estatal, Bustamante (ya ha intervenido dos veces como jurado en la temporada actual), Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Àlex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno.

Los telespectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de OT-1, en los que se unirán las voces de los concursantes actuales y los artistas de la primera edición del talent show. La gala contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de OT-1 y OT-2017: Mi música es tu voz y Camina.

Nerea y David Bustamante cantarán Vivo por ella, de Andrea Bocelli; Gisela y Agoney, Somebody else’s guy (Jocelyn Brown); Raoul y Alejandro Parreño, Don’t let the sun go down on me (Elton John); Cepeda y Manu Tenorio, Lucía (Joan Manuel Serrat); Alfred y Naim Thomas recuperarán Adoro (Armando Manzanero), y Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con Noches de bohemia (Navajita Plateá).

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero, que cantarán Lady Marmalade (Christina Aguilera); el de Marina, Thalía, Miriam, Natalia y Geno, que defenderán Eternal flame (The Bangles), o Roi, Ricky, Juan Antonio y Àlex con Corazón espinado (Maná). Aitana y Natalia cantarán Walking on sunshine (Katrina & the Waves) y Amaia actuará junto a Bustamante con Te quiero, te quiero (Nino Bravo).Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares.

Con 2,7 millones de telespectadores en su regreso el pasado mes de octubre, el talent show ya ha anunciado también que de la edición actual saldrá el representante de Televisión Española para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL / La gala especial de OT forma parte de la programación navideña de La 1, que incluirá el estreno de la quinta temporada de Masterchef Junior, Telepasión dedicado a grandes musicales de la historia del cine, musicales con Pablo Alborán, Raphael, concierto-homenaje Mi querida Cecilia y especial de Bruno Mars. Además, la Gala Inocente dedicada a la lucha contra el cáncer; el especial fin de año Bienvenido Mr Wan-da con José Mota; y ¡Feliz 2018! con Eva González y Carlos Latre, entre otros.