+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMA REFORZADA

'Sálvame Deluxe' ficha 'Las Campos'

La nueva entrega del novedoso 'reality' se incorpora a un alicaído debate rosa que se refuerza así contra el exitoso 'Tu cara me suena'

 

Imagen promocional del programa de Tele 5 'Las Campos', con María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen. -

EL PERIÓDICO
12/01/2017

'Las Campos',  al rescate de un alicaído 'Sálvame Deluxe'. Este es el planteamiento con el que se presenta la nueva entrega del original 'personality show' que protagonizan María Teresa Campos y su hija Terelu, un programa a lo 'Kardashian' hispano que ha conseguido un gran impacto y que estrena su nueva entrega (la cuarta) este viernes, 13 de enero, como parte principal del no menos conocido debate rosa de Tele 5 (22.00 horas).

Y la razón por la que los directivos de T-5 ponen a 'Las Campos' al servicio del 'Deluxe' está en su nueva estrategia para intentar revitalizar un programa que ha visto perder tirón ante el espectacular éxito que tiene el principal programa de la competencia: 'Tu cara me suena'. El desenfadado concurso musical de Antena 3 se ha convertido en la gran estrella de los viernes en lo que va de temporada y ha eclipsado a 'Sálvame Deluxe', el hasta ahora rey de esta franja.

Y ahora todas las esperanzas están puestas en la nueva historia de 'Las Campos', que en esta ocasión propone un viaje al pasado:grabado íntegramente en su Málaga natal, revelará aspectos inéditos de la niñez de María Teresa y de la adolescencia de Terelu, así como una nostálgica reunión familiar. De ahí el título de esta propuesta: 'Mamá, volvemos a Málaga'.



El programa descubrirá el accidente que sufrió María Teresa Campos a los 4 años, cuando una mina olvidada de la guerra civil explotó a pocos metros del lugar en el que se encontraba, un suceso que le dejó metralla en el brazo y un triste recuerdo.

En su ciudad natal, la periodista mostrará su casa, situada en primera línea de playa, donde tendrá lugar una nostálgica reunión familiar. El uso de este inmueble ha creado un pequeño conflicto en el seno de la saga Campos, ya que desde que Bigote Arrocet (Edmundo) forma parte de la vida de María Teresa, la pareja apenas coincide con sus hijas. Por su parte, Terelu mostrará la amistad que mantiene con sus amigas de la infancia y revelará que sigue en contacto con alguno de sus ‘ligues’ de la adolescencia.

Paseos por las céntricas calles de la capital malagueña, compras en conocidas tiendas, comidas en restaurantes, reencuentros familiares y asistencia a importantes actos sociales son algunas de las actividades que las Campos llevarán a cabo en su estancia en Málaga, donde recorrerán el parque de atracciones Tívoli de Benalmádena, en el que trabajaba el marido de María Teresa como regidor de la sala de espectáculos, 'shows' que ella presentaba.

Terelu y Carmen visitarán el edificio en el que vivieron junto a sus padres y revelarán que suelen acudir al cementerio malagueño un par de veces al año para recordar a su progenitor fallecido. El programa mostrará el fervor religioso de Terelu y la singular capacidad de su hermana Carmen para cambiar la orientación sexual de sus exnovios.

Edmundo acompañará a madre e hijas en este emotivo viaje, en el que las Campos se encontrarán por la calle con el famoso humorista malagueño Chiquito de la Calzada, y en el que María Teresa Campos recibirá de manos de Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, el Premio a su Trayectoria Profesional en una cena de gala en la que sus hijas también serán galardonadas.

Y todo este 'Mamá, volvemos a Málaga' se incluirá como núcleo central del debate de 'Sálvame Deluxe', en el que participará Terelu (desde la casa de Guadalix de la Sierra, donde está de visita en el 'Gran Hermano VIP') y Carmen Borrego (la hija pequeña de María Teresa).