Las previsiones apuntan a que unas 20.000 personas se concentrarán el próximo 24 de agosto en el estadio municipal de la capital autonómica para vibrar con el concierto de Alejandro Sanz, el único que el popular cantante dará en la región extremeña dentro de la gira nacional de su último trabajo, No es lo mismo .

Las entradas comenzarán a venderse hoy mismo, 21 de junio, a un precio de 24 euros en la red de cajeros y sucursales de Servicaixa, las tiendas Tipo, el hotel Las Lomas, en el Centro Comercial El Foro y el Club de Golf Don Tello.

El ayuntamiento emeritense pagará 24.000 euros por el concierto de Sanz, cantidad mínima ya que el artista tiene un caché superior a los 200.000 euros, según indicó en rueda de prensa la delegada de Festejos de Mérida, Begoña Saussol, que compareció ante los medios junto con el director de la productora del artista, José Ramón Dosal.

El resto del dinero que cuesta traer a Alejandro Sanz a Mérida se espera sufragar con la venta de entradas, ya que se prevé la llegada de fans de toda Extremadura y de las provincias limítrofes.

TRES HORAS DE CONCIERTO

Las entradas para este concierto, como hemos comentado anteriormente, costarán 24 euros pero el esfuerzo económico se verá compensado para los fans con tres horas de directo.

Alejandro Sanz inicia su gira por España tras arrasar con sus conciertos al otro lado del charco.