El Centro de Cirugía de Mínima (CCMI) Invasión de Cáceres convoca una beca de especialización, formación y perfeccionamiento de personal de investigación y de apoyo en la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 15 de diciembre ya que es de quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el DOE (el 30 de noviembre).

Los trabajos del seleccionado estarán relacionados con la difusión, comunicación y promoción del CCMI, según consta en la convocatoria, la elaboración de propuestas y proyectos en el marco de convocatorias públicas y privadas, la propiedad industrial y la promoción empresarial.

850 EUROS AL MES

La beca, que tendrá una dotación mensual bruta de 850 euros, se disfrutará por un periodo de doce meses, con la posibilidad de renovarla hasta un máximo de 60 meses, siempre que no se consideren agotadas las líneas de trabajo y exista la correspondiente dotación presupuestaria.

Tras una primera selección, los aspirantes deberán pasar otra prueba en la que se valorará el expediente académico, la experiencia previa, los cursos y actividades de formación complementarios relacionados con el objeto de la convocatoria, el dominio del inglés, conocimientos de informática y las aptitudes para el trabajo en equipo. Después, los seleccionados deberán pasar por una entrevista personal sobre contenidos generales de la materia objeto de la beca.