¡RESERVA YA TU BILLETE!

El aeropuerto de Badajoz amplía su oferta de vuelos internacionales, con una salida especial en el Puente de Diciembre a Bruselas (Mercadillos Navideños)

La salida tiene lugar el día 6 de diciembre y el regreso el día 10. El alojamiento es en hoteles de 4 estrellas, e incluye alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto y visitas

Un avión despega del aeropuerto de Badajoz.

Un avión despega del aeropuerto de Badajoz. / Un avión despega del aeropuerto de Badajoz.

Redacción

La mayorista Elige Tu Viaje, apuesta con un primer vuelo especial directo desde el aeropuerto de Badajoz, con una oferta especial para poder visitar Bruselas, Amberes, Gante & Brujas y disfrutar de sus espectaculares mercadillos navideños. Es uno de los destinos favoritos para disfrutar en familia, y vivir de una forma diferente los días previos a estas fiestas tan significativas. 

La salida tiene lugar el día 6 de diciembre y el regreso el día 10. El alojamiento es en Hoteles de 4 estrellas, e incluye alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto y visitas. El vuelo tiene una duración de poco más de 2 horas y media.

Vuelo especial directo desde Badajoz en el puente de diciembre.

Vuelo especial directo desde Badajoz en el puente de diciembre. / EL PERIÓDICO

La mayorista Elige Tu Viaje seguirá impulsando operativas especiales chárter desde el aeropuerto de Badajoz, para dar cobertura a todas las agencias de viajes de la zona, y que puedan así ofrecer viajes a todos sus clientes en vuelos directos, con la comodidad que supone salir de un aeropuerto local.

Gran Plaza de Bruselas.

Gran Plaza de Bruselas. / EL PERIÓDICO

Circuitos Nacionales

Como viene siendo habitual, este touroperador ofrecerá durante este otoño su programación de Circuitos Nacionales, avalada por la experiencia de más de 22 años y su programación de productos Internacionales de Puentes con salidas especiales de vuelos chárter desde diferentes provincias, no solo desde Badajoz, (a Estambul desde Valladolid, Palma de Mallorca y Sevilla) (desde Asturias a Alsacia y Selva Negra). Además, se reforzará la PROGRAMACIÓN PUENTE DE DICIEMBRE con cupos aéreos de línea regular a Estambul desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. A Uzbekistán, Tailandia y Alsacia y Selva Negra, desde Madrid. A Ámsterdam desde Asturias. A Marruecos desde Bilbao, y sin olvidar los Crucero de Mercadillos Navideños por el Rin, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN