El presidente local del Partido Popular de Castuera y portavoz en el ayuntamiento de la localidad, Carlos Carrillo, fue designado ayer como candidato de los populares a la alcaldía castuereña de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año. Así lo decidieron los integrantes del partido en una reunión mantenida en el Comité Ejecutivo Privincial (CEP), cuyo presidente, Manuel Naharro, destacó el «trabajo sin descanso por el futuro, el desarrollo y el bienestar de Castuera» que ha venido realizando el equipo que encabeza Carrillo, que a su juicio «logrará el gobierno local para alejar al pueblo de los viejos usos del socialismo». 

En este sentido, el propio Carrillo agradeció la «confianza» depositada por el CEP y por todos sus compañeros de partido de Castuera y de la provincia pacense para afrontar la que será su segunda candidatura a la alcaldía de la localidad. Añadió que afronta este nuevo reto con la «ilusión de que Castuera puede ser un pueblo mejor y puede ofrecer mejores servicios públicos y políticas más útiles y eficaces contando con un equipo de gobierno local que esté al lado de los vecinos para escucharlos, atenderlos y dar la cara por ellos como solo sabe hacer el Partido Popular».

Finalmente, Naharro destacó el «compromiso» de Carrillo y el PP local en «trabajar para que la localidad ocupe en la comarca el papel relevante que le corresponde, defendiendo sus tradiciones y apoyando a los empresarios».