Después de una larga temporada, en la que el Club Polideportivo Monesterio ha revalidado su permanencia en la Primera División Extremeña, es momento de ir diseñando la próxima temporada. 

 Según ha manifestado José Luis Cubero, presidente del C.P. Monesterio, la entidad tiene prevista la convocatoria de elecciones para el próximo año, con lo que todavía les queda una temporada al frente de club. Con la intención de “descargar” de trabajo a los directivos actuales, así como de “incorporar nuevas ideas”, el club ha lanzado un “llamamiento” a los aficionados que quieran “sumarse” a este proyecto.

 En lo deportivo planea la “incertidumbre” sobre la continuidad de Aurelio Bielsa como entrenador del primer equipo. “Hemos mantenido alguna conversación, pero aún no tenemos una respuesta definitiva”. Aurelio, dice el presidente, “conoce la casa. Nosotros estamos contentos con él. Ha hecho temporadas muy buenas, ascendió al equipo, con lo que estamos a la espera de conocer sus propuestas” de cara a la próxima temporada.

Asamblea

 De estos y otros asuntos, como son los balances deportivo y económico del Club Polideportivo Monesterio, se hablará con los socios el próximo día 3 de junio. Esta es la fecha elegida por la entidad para la celebración de la Asamblea General con la que cada año se cierra temporada.

 La convocatoria está citada para las nueve de la noche, en las dependencias de la casa de la cultura, y desde la Junta Directiva, se pide “encarecidamente” a socias y socios, que acudan a esta cita. “Es importantísimo escuchar a nuestros socios”, manifiesta Cubero, quien reflexiona sobre el devenir del club en los últimos años y la necesidad de “encontrar mayor implicación entre los socios”, para que den “un paso adelante” y se integren, “para participar de las decisiones de la entidad durante la próxima temporada”.