7Sc8F4pJN4ooMzCxP9gadY9JhTAh3DupWXwzoM2WSZQZ

Ibéricos Casa Lucas recibe la certificación AENOR como producto destacado por el consumidor

Según la certificadora, la empresa de Monesterio “mantiene los sabores de antaño, combinando la genética del cerdo ibérico”

Antonio Hidalgo, de Casa Lucas en una cata de su jamón Premium

Antonio Hidalgo, de Casa Lucas en una cata de su jamón Premium / Cedida

 La empresa de Monesterio, Ibéricos Casa Lucas, ha recibido el certificado AENOR, como “producto destacado por el consumidor”. Se trata, explica el gerente de la firma, Antonio Hidalgo, de un distintivo “refrendado por una empresa de certificación puntera, que por primera vez otorga este certificado a una empresa de productos ibéricos”.

 “Calidad, innovación y vanguardia forman parte del ADN de esta empresa”, explica la certificadora, desde donde especifican que “no existe mayor satisfacción que al trabajo, la dedicación y el amor por el oficio, que el reconocimiento y la confianza de los consumidores”. El certificado AENOR se ha emitido para el jamón Gran Reserva Premium.

 Esta certificación, sostiene el empresario, “tiene un valor añadido, ya que son los propios consumidores los que muestran su confianza ante determinados productos”. Pero además, con esta acreditación, “ofrecemos tranquilidad al consumidor a la hora de adquirir nuestro producto estrella y poner en el top de la alimentación al jamón que se elabora en Monesterio”.

 “Para una empresa familiar como la nuestra, este certificado representa mucho del trabajo diario que desarrollamos, ya que son los propios consumidores quienes valoran la calidad de nuestros productos”, manifiesta Antonio Hidalgo.