Síguenos en redes sociales:

LA MADRILA LOS RASTROS DE LA MOVIDA

Queja por orines y excrementos en un edificio

El bloque número 2 de Santa Teresa de Jesús amanece lleno de suciedad Vecinos lame

Queja por orines y excrementos en un edificio

Los vecinos del bloque número 2 de la calle Santa Teresa de Jesús, antesala de la plaza de Albatros, se levantaron ayer sorprendidos por lo que algunos calificaron de espectáculo dantesco: restos de excrementos humanos, vómitos y "charcos de orines" invandían los alrededores del bloque, situado en pleno corazón de la movida nocturna. El vecindario, escandalizado por lo ocurrido, volvió a solicitar mayor control y un aumento de las medidas de seguridad.

Algunos de los vecinos consultados indicaron que no es la primera vez que la comunidad se ve obligada a avisar a una empresa de limpieza. Ayer no fue posible porque era domingo. Los afectados mantuvieron un encuentro en el que se debatió sobre lo ocurrido y se reclamaron soluciones a la movida. "Los olores llegaban hasta el tercero", decían algunos inquilinos.

En este sentido, los vecinos indicaron que la madrugada del sábado al domingo "fue horrorosa, la música ha estado a todo volumen, había mucha gente y ha habido jaleo hasta las diez de la mañana", dijo una mujer. El presidente de la Asociación de Vecinos de La Madrila, Miguel Salazar, prefirió no realizar declaraciones al respecto.

Pulsa para ver más contenido para ti