Síguenos en redes sociales:

TRIBUNALES

La normativa de oposiciones no se cumple, según el PSOE

El grupo municipal socialista denunció ayer que el ayuntamiento está incumpliendo las obligaciones que el pleno del 17 de noviembre le asignó relativas a la composición de los tribunales de oposición, organismos autónomos y demás entes dependientes.

El PSOE sostiene que los grupos políticos han de participar, en igualdad de condiciones, en los tribunales de oposición, y sin embargo, asegura, viene notando "con total sorpresa y estupefacción cómo el ayuntamiento no convoca a ningún componente de este grupo para que participe en dichos tribunales".

Los socialistas mantienen que "no es de recibo" que un grupo político se vea continuamente obligado a reivindicar cuestiones que por derecho le corresponden "por ser representantes en el ayuntamiento de los ciudadanos de Cáceres". "El tener que hacerlo --añaden-- demuestra bien a las claras la forma de entender la política democrática de los actuales gobernantes del PP y confirma la creencia, cada vez más extendida por la ciudad, de que los actuales responsables municipales creen que la institución es sólo suya, y son sólo ellos los únicos con capacidad de toma de decisiones".

Pulsa para ver más contenido para ti