Síguenos en redes sociales:

ZONA SUR / VISITA DEL ALCALDE A LA BARRIADA

El saneamiento se mejora en Angelita Capdevielle

El ayuntamiento inicia la segunda fase de las obras con 202.000 euros. Comenzarán en

El saneamiento se mejora en Angelita Capdevielle

La segunda fase de las obras de saneamiento integral de Angelita Capdevielle se iniciará en abril y tendrá un plazo de ejecución de unos seis meses, según adelantó ayer el alcalde, José María Saponi, durante la visita que giró a esta barriada cacereña junto a los concejales de Obras, Joaquín Rumbo; Seguridad, Santos Parra; Participación Ciudadana, José Luis Sánchez, y el nuevo edil del gobierno del PP, José María Floriano, que no ocupa ninguna cartera municipal.

El acto del alcalde --se reunió con la directiva presidida por Antonio Rodríguez-- se enmarca dentro de los contactos que el jefe del ejecutivo mantiene con los líderes vecinales. "Vengo aquí a hacer lo que hago todos los días, a veces en el despacho y otras, como hoy, en la calle: con un recorrido general por el barrio", comentó Saponi, quien destacó el cambio experimentado por esta zona en los últimos 10 años.

Las obras afectarán a las calles Arbolito y Zarandeo y tendrán un coste de 202.000 euros. Se centrarán en la renovación integral del saneamiento, asfalto y acerado, renovación de jardines, sustitución de los árboles que están en mal estado y creación de áreas para juegos infantiles.

La primera fase del proyecto se centró en la calle Angelita Capdevielle y en la zona peatonal que conecta con la avenida de Cervantes. Queda una tercera y última fase, la que bordea el barrio por las avenidas de la Bondad y la Hispanidad.

Pulsa para ver más contenido para ti