Síguenos en redes sociales:

EL ACTOR MADRILEÑO FUE DADO DE ALTA AYER.

Sancho Gracia, atendido en el San Pedro por "un problema cardíaco"

Su representante niega que haya estado en la capital cacereña.

Sancho Gracia, atendido en el San Pedro por "un problema cardíaco"

El actor Sancho Gracia fue dado de alta ayer tras permanecer varios días ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara por "un problema cardíaco", según confirmaron a este diario fuentes del Servicio Extremeño de Salud. Sin embargo, Lucía Abril, representante del artista, negó que hubiera tenido que ser atendido en un centro hospitalario de la capital cacereña y aseguró que Sancho Gracia estaba ayer de regreso a su domicilio tras haber actuado el pasado fin de semana en Málaga y Jerez en la obra La cena de los generales . El SES añadió que había ingresado en el hospital tras sufrir "un desmayo y un síncope", sin dar más detalles.

El actor madrileño, que en septiembre cumplió 73 años, fue sometido en el 2001 a una operación para extirparle un tumor en un pulmón. Su agente explicó que Sancho Gracia tiene que someterse a revisiones periódicas cada seis meses.

Sancho Gracia comparte cartel en la actualidad con Juanjo Cucalón en La cena de los generales , escrita por Alonso de Santos y dirigida por Miguel Narros. La obra está incluida en el Festival de Teatro y Danza Contemporáneo de Badajoz los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Pulsa para ver más contenido para ti