Nuevo incidente en la avenida del Ferrocarril en menos de un mes. Un coche ha salido ardiendo este viernes mientras circulaba en el carril de la N-630 que cruza la ciudad en dirección a Salamanca. El aparatoso suceso ha tenido lugar esta tarde, pasadas las 19.00 horas, cuando el vehículo que en el momento de los hechos contaba con varios ocupantes ha comenzado a expulsar humo por causas que se desconocen y a continuación se ha incendiado a la altura del Leroy Merlín.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de bomberos tras el aviso y los efectivos trabajan en estos momentos para extinguir las llamas. El vehículo ha quedado calcinado en la zona del motor en la que se han iniciado las llamas no obstante, según confirma el Sepei, no ha habido que lamentar daños personales. 

Efectivos extinguen el fuego en el vehículo este viernes. EL PERIÓDICO

Es el segundo suceso relacionado con el tráfico que tiene lugar en abril en este tramo. A principios de mes, un hombre de 80 años falleció tras ser arrollado por un coche mientras cruzaba por una zona que no está habilitada para peatones. El conductor dio positivo en alcohol y drogas y llevaba diez años sin pasar la ITV.