La firma deportiva Decathlon celebrará en Cáceres una actividad de Voluntariado Ambiental con una jornada de limpieza colectiva de la Ribera del Marco. La cita será el 6 de junio y se celebra en el marco de la semana del Día Mundial del Medio Ambiente, según ha hecho público la compañía a través de una nota. 

Del mismo modo, expone que la actividad está coordinada de manera conjunta con SEO Birdlife, socio de confianza de la compañía en la localidad, arrancará a las 9.00 horas y consistirá en una recogida de basura y la observación e identificación de especies de aves del entorno.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la plataforma web de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse en la actividad. La compañía sostiene que para el desarrollo de la acción ambiental en la ribera se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. La actividad está englobada en la serie de acciones que organiza la empresa «en su firme compromiso por desarrollar su actividad de manera sostenible» e invita a todos los cacereños a participar en diferentes acciones ambientales que se llevarán a cabo en la región.