El Festival de Teatro Clásico de Cáceres se pone a cubierto ante la previsión de lluvia. Así lo ha comunicado la organización del festival de teatro cacereño este jueves, que debido al pronóstico meteorológico ha decidido trasladar su programación hasta el domingo bajo techo. De esta forma, los cuatro montajes de las Veletas (Celestina Infernal, El mercader de Venecia, Castelvines y monteses y Eduardo II) se trasladarán al Gran Teatro aunque mantienen la misma, 22.30 horas.

Este cambio permitirá sumar más aforo ya que la bombonera cuenta con más butacas y, por tanto, en el caso de espectáculos que ya contaban con las localidades agotadas como la obra de la Compañía Nacional se han puesto a la venta más entradas que ya se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro y en la web oficial.

Esta  medida afecta también a las actividades paralelas como la representación de Insertus y compañía Verxxiones del amor prevista para hoy jueves (20.30 horas) que se traslada del Palacio de Carvajal al Ateneo. El aforo es limitado y los interesados en asistir pueden hacerlo reservando su butaca en reservas@insertus.com