Llega a su fin el ciclo de teatro bajo las estrellas en el Auditorio Parque del Príncipe. ‘Ñoña Inés’ será comedia que pondrá el punto final. Es un espectáculo recomendado a los públicos a partir de 12 años. La obra tendrá una duración de 60 minutos y el acceso se realizará hasta 45 minutos antes de entrar al recinto. 

La compañía de la obra es Cíclica Teatro . El director de la obra es Jonathan González y el elenco es Nuqui Fernández. Fernández está licenciada en Arte Dramático y ha perfeccionado su trabajo con más de 25 cursos profesionales 

La sipnosis de la obra trata en torno a un ‘ángel de amor’, inocente, virtuosa y de belleza espiritual, un personaje que tiene todo aquello que a Don Juan le falta, más bien lo opuesto a Don Juan, es decir, su perfecta antagonista.

Un Don Juan sin Doña Inés es como un huevo sin yema, como un Saturno sin anillos, es como quien tiene un tío en Granada, que ni tiene tío, ni tiene nada. Y una Doña Inés sin Don Juan, se convierte en una actriz que lucha por demostrar su valía, caiga quien caiga, y si para ello tiene que hacer caer el ideal del romanticismo, el gran seductor, pendenciero y burlador de mujeres… Pues que caiga.

Un espectáculo, que rompe todas las reglas y los límites entre realidad y ficción quedan en el limbo. ¿Dónde empieza el personaje y acaba la actriz, qué es verdad y qué es mentira, qué sabes de Don Juan y qué no sabes? La respuesta a todas estas preguntas y a muchas más, la podrás descubrir en el el recinto del Parque del Príncipe. 

Un espectáculo para desconectar del mundo. Será el espectáculo que acabe el verano con un buen sabor de boca. La entrada es gratuita.