Los amantes de la copla están de enhorabuena. La comedia musical extremeña ‘Pasaporte a Nueva York’ prorroga hasta diciembre sus funciones en la Gran Vía de Madrid tras el éxito de público y de crítica cosechado este verano en el Teatro Arlequín-Gran Vía

En pleno corazón de Madrid, en lo que ya se conoce como el Broadway español, esta comedia musical extremeña tiene como protagonistas a dos caras muy conocidas por el público de nuestra región: Raquel Palma y Alberto Moreno. Escrito y dirigido por Cari Antón, cuenta con la dirección musical de Francisco Campello al piano. Coproducido por dos empresas extremeñas DyD Producciones y GP Extremusic,“Pasaporte a Nueva York” llega de nuevo a Madrid como el único musical de copla en la cartelera de la Gran Vía. 

‘Pasaporte a Nueva York’ se representará todos los miércoles de octubre a diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Arlequín-Gran Vía. Las entradas ya están a la venta en la web del teatro.

Además, ahora que se cumplen 15 años de la muerte de La Más Grande y Raphael celebra sus 60 años de carrera artística, el espectáculo musical ‘Como yo te amo’ vuelve a reunirlos en el Teatro Arlequín-Gran Vía en un espectáculo único para deleite de sus seguidores. 

También de producción extremeña, ‘Como yo te amo’ es un espectáculo musical que rinde homenaje a dos grandes de la canción de este país: Rocío Jurado y Raphael. Un montaje elegante, con ballet y música en directo, que repasa sus éxitos más importantes en las imponentes voces de Raquel Palma y Alberto Moreno

Bajo la dirección musical del miajadeño Juan Antonio Loro al piano, ambos intérpretes realizarán un viaje musical por los temas más conocidos de la chipionera y el linarense, y que compusieron para ellos grandes autores como Manuel Alejandro y José Luis Perales. Como una ola, Yo soy aquel, En el punto de partida, Escándalo… entre otros éxitos, son algunos de los temas interpretados.