Cáceres acogerá bajo una gran carpa blanca y negra ‘El circo encantado’, un nuevo proyecto en el que el espectáculo se convierte en la mansión encantada de Doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruosos personajes con varias habilidades extraordinarias

En palabras de Sonia Miranda, directora de la representación, «el circo encantado transcurre en un ambiente que mezcla la diversión y el terror en perfecta armonía. Una función en la que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio muy misterioso y envolvente».

En las exhibiciones se podrá disfrutar del elenco del circo encantado a lo largo de toda su gira que comenzó con éxito en Vitoria el pasado 6 de febrero. Durante los 120 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de diversión y magia, en un estupendo clima teatralizado.

El espectáculo transcurre en un ambiente que mezcla la diversión y el terror en perfecta armonía

Como breve sinopsis del espectáculo, Sonia adelanta que «la accidentada llegada de Paute y Capitano a la Mansión descoloca a todos sus habitantes, quienes ven con muy malos ojos a los forasteros. Aunque todo cambia cuando descubren que junto a ellos viaja Lucía, una niña inocente que querrán quedarse».

Desde la dirección del espectáculo, se insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento por la pandemia, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar las exhibiciones con todas las garantías.

Las funciones serán del 29 de octubre al 7 de noviembre en el recinto ferial. El horario de las representaciones lo pueden consultar en www.elcircoencantado.com/gira. Ya están disponibles las entradas de ‘El circo encantado’ en www.elcircoencantado.com y en los canales habituales. Una maravillosa oportunidad que no se deben perder