Una mujer ha sido hallada muerta este domingo en una vivienda del barrio de Mejostilla de Cáceres, según confirmó a este diario la Junta de Extremadura. El suceso se produjo pasadas las 19.45 horas cuando los bomberos del Sepei recibieron una llamada para abrir una puerta en un tercer piso del número 9 en la calle Pedro Romero de Mendoza. Hasta el lugar del aviso se desplazaron dos dotaciones, que consiguieron acceder a la vivienda y allí encontraron a la inquilina, que en ese momento se encontraba sola en el interior del domicilio. 

Para atender el aviso también hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y sanitarios del 112, que intentaron reanimar al hombre sin éxito. Su cuerpo ha sido trasladado al instituto de medicina legal.

Según confirman fuentes cercanas a los hechos, la mujer fallecida tenía 60 años y unos días antes de que se produjeran los hechos, el viernes, también estuvo involucrada en una discusión con otras personas. En este incidente también estuvieron presentes patrullas de la policía y sanitarios.