El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

CITA ELECTORAL EN UN AÑO

Vox: no descartan ser el segundo partido más votado

Eduardo Gutiérrez. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Eduardo Gutiérrez es el nuevo coordinador local de Vox en Cáceres, partido que enfila la recta hasta las elecciones del 28 de mayo con unas encuestas que «nos permiten ser optimistas», tanto que aspiran «a lo máximo, no descartamos ser el primer o el segundo partido más votado, nuestras aspiraciones son altas, aunque la mejor encuesta es el apoyo que día a día vamos teniendo», apuntó el coordinador.

Gutiérrez destacó que es cada vez mayor el respaldo que en las redes sociales está recibiendo su partido y que le paran por la calle para felicitarle por su nuevo nombramiento, le dicen «que se necesita a gente que dé un paso al frente y que cambie la política local, valoran la importancia de que te impliques en política».

Gutiérrez y Óscar Fernández, presidente provincial del partido, resaltan que está aumentando la implicación que tiene Vox en los distintos sectores de la sociedad cacereña. «Cada vez tenemos más afiliados, creo que las elecciones andaluzas van a terminar de catapultar el partido hacía las elecciones -municipales- del año próximo», afirmó Fernández.  

Compartir el artículo

stats