PerfectVisions & AudioPerfect, establecimientos especializados en el sector visual y auditivo con más de 12 años de experiencia, sigue creciendo y dando nuevos servicios en Cáceres. Su sede principal en la ronda de San Francisco de Cáceres se amplía hasta alcanzar los 300 metros cuadrados. Desde su apertura en el año 2014 la tienda ha ido ampliando su espacio paulatinamente. “Pensábamos que nos iba a sobrar, pero nuestro crecimiento nos obliga a ampliar espacio. Sin proponérnoslo nos hemos convertido en la óptica más grande de Cáceres”, explica Cesáreo Pintado, óptico-optometrista, audioprotesista y gerente del grupo. 

La ampliación de PerfectVisions Cáceres permite mejorar la atención al cliente. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Con la ampliación PerfectVisions &AudioPerfect tiene cinco gabinetes de graduación, dos de audio y se confirma como el centro especializado en baja visión y lentes especiales, (esclerales, para queratoconos, degeneraciones corneales…), entre otras patologías. El nuevo establecimiento se va a especializar en prótesis oculares y terapia visual, gracias a un sistema propio e innovador de seguimiento.

Cesáreo Pintado, óptico-optometrista, realiza un estudio completo del sistema visual. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Este sistema británico permite hacer un seguimiento de terapia visual a los niños y adultos que lo necesiten, en casa por medio de la tecnología digital. “Los pequeños pueden hacer sus ejercicios en su domicilio ante la televisión y nosotros podemos saber desde PerfectVisions si lo hacen bien o mal, y vemos cómo evoluciona. También hemos puesto en marcha una sección de telemedicina para que a través a través de cualquier dispositivo conectado podamos saber qué visión tiene el usuario. Es perfecta para niños y adultos con problemas de movilidad y podemos derivar al médico o a nuestro establecimiento. Estamos apostando por la profesionalidad y por dar un mejor servicio apoyándonos en las nuevas tecnologías”, explica Cesáreo Martín.

En PerfectVisions somos expertos en lentes especiales ORTO-K y te las enseñamos a poner con total comodidad. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

El pasado 7 de marzo se unió a la cadena de establecimientos un Centro Audioprotésico AudioPerfect en la calle Virgen de Guadalupe, especializado en audífonos. Allí se realiza un tratamiento especial para los tinitus o acúfenos (ruidos) una patología que cada vez es más común. Cesáreo asegura que gracias a las nuevas tecnologías se están solucionando los problemas de tinitus. Al frente del centro audioprotésico se encuentra un profesional con más de 30 años de experiencia.

Los profesionales de PerfectVision realizan estudios de la biomecánica del ojo. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

La profesionalidad del servicio es el principal rasgo distintivo de PerfectVisions y por eso se está centrando en el control de miopía. Hoy en día existen lentes de contacto que corrigen la miopía mientras duermes. En PerfectVisions ya cuentan con la 5 generación de esas lentillas. También disponen de lentes de contacto blandas para frenar la miopía. El año pasado ya salieron al mercado lentes para frenar la miopía. 

Cesáreo Pintado, óptico-optometrista, realiza un test. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Uno de los servicios más interesantes de PerfectVisions es el control y seguimiento de la miopía en los niños. En sus centros se realiza un estudio de la forma del ojo. Con el crecimiento de los niños la miopía aumenta y su dependencia de las gafas. Por eso en PerfectVisions realizan estudios de la cornea del ojo para poder adaptarse a las necesidades y disminuir problemas futuro como desprendimientos de retina o degeneración macular. En PerfectVisions realizan un seguimiento de control a los pacientes para que para estar informados de la evolución de la miopía. “Si podemos conseguir que el globo ocular no crezca en exceso podremos frenar la miopía. Para eso hemos creado un pack de seguimiento de dos años en el que se ponen los medios para que la miopía no vaya subiendo y nos encargamos de los cambios en lentes. Podemos llegar a reducirla hasta en un 50 por ciento. Esto lleva el seguimiento de un equipo oftalmológico para comprobar que los seguimientos del control de miopía se están haciendo correctamente”, explica Cesáreo.

En PerfectVisions encontrarás la gafa de sol que mejor te queda. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Ofertas para el verano en gafas de sol de PerfectVisions. EL PERIÓDICO

Glaucoma, el enemigo silencioso

Otro de los frentes abiertos de PerfectVisions es el glaucoma, enfermedad llamada por los especialistas el enemigo silencioso pues es una lesión irreparable producía por un aumento de la presión intraocular, causando pérdida de visión en la periferia del campo visual. No causa molestias, ni dolor en el paciente y cuando nos queremos dar cuenta el daño es irreversible. La detección precoz es la principal arma para luchar contra el glaucoma, por eso son tan importantes las revisiones anuales desde los 45 años.

Desde PerfectVisions se realiza un estudio sobre glaucoma sobre 100 pacientes (45-60 años) con distintos grados de la enfermedad a través de las prueba de glaucoma. Existen varios tipos de glaucoma: Glaucoma de ángulo abierto, glaucoma de tensión normal, glaucoma de ángulo cerrado y glaucoma congénito.

A estos pacientes se les está haciendo un estudio gratuito para ver su evolución durante un año.

Fachada de PerfectVisions&AudioPerfect, en la ronda de San Francisco. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Curiosidades del glaucoma

  1. El glaucoma es la tercera causa de ceguera del mundo
  2. La mitad de la población española afecta lo desconoce
  3. En ocasiones la enfermedad se detecta cuando es irreversible
  4. Es aconsejable revisar periódicamente la salud ocular para prevenirlo

La tienda de PerfectVisions en ronda de San Francisco se ha convertido en la óptica más grande de Cáceres. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Síguenos en Youtube / Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter

¿Quieres franquiciarte?

Estamos aquí: