El Proyecto Cáceres Impulsa, liderado por la Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), celebra el próximo 19 de julio, a las 17.00 horas la Demo Day, en el Museo Helga de Alvear de Cáceres.

La cita permitirá conocer a los asistentes las ideas de las startups participantes para su futura implantación en la provincia de Cáceres, a través de una ronda de pitches que serán valoradas por un jurado con dilatada experiencia inversora.

El evento contará con las charlas magistrales del inversor y emprendedor en serie con una amplia experiencia en el mundo empresarial, Jesús Alonso Gallo, y el EPI Grupo Zeta Media4Equity y Gerente de Xarxatec, Manuel Moreno Castell.

Las startups premiadas recibirán un cheque por valor de 1.000 euros para la materialización de su proyecto en la provincia, además de la posibilidad de aumentar su formación en emprendimiento a través de los másteres profesionales ofrecidos por The Power Business School.

El evento será completado por las charlas magistrales del inversor y emprendedor en serie con una amplia experiencia en el mundo empresarial, Jesús Alonso Gallo, y el EPI Grupo Zeta Media4Equity y Gerente de Xarxatec, Manuel Moreno Castell.

DEMO DAY CÁCERES STARTUPS. EL PERIÓDICO

Como colofón de la Demo Day de Cáceres Startups los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de establecer sinergias con empresas y emprendedores asistentes a través de un vino de honor en un espacio tan emblemático como es el Museo Helga de Alvear de Cáceres.

Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia a través de este enlace: https://www.caceresimpulsa.com/ccstartups-demoday/

Cabe destacar que las startups participantes han seguido durante tres meses un completo programa de acompañamiento personalizado basado en diferentes fases, que han incluido la mentoría y acompañamiento para enfocar los objetivos y retos de sus proyectos a través de cinco sesiones formativas dirigidas por expertos en términos financieros y técnicos. 

Aquí está el Museo Helga de Alvear