El próximo mes de octubre, la Cámara de Comercio de Cáceres comienza una nueva edición de su Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera, la formación superior más demandada para aquellos que deseen garantizar su futuro como asesores fiscales y responsables y técnicos de las empresas.

Con 10 ediciones a sus espaldas, este Máster ya ha formado a más de 250 alumnos que han acudido a la cámara de comercio para estudiar este grado académico que les ha ayudado en su crecimiento profesional.

El plazo de matriculación está abierto para todo interesado que tenga como objetivo aprender las herramientas, las capacidades y las actitudes necesarias que le permitan dar un salto cualitativo en su carrera profesional, adoptando para ello la fórmula teórico práctica que hace tan especial este Máster de la Cámara de Comercio de Cáceres, y teniendo como suplemento enseñanza online a través de la plataforma de formación del Instituto Cameral de Formación Superior.

Descuentos y cómoda financiación

Para celebrar este décimo aniversario, la Cámara aplicará 10% de descuento a todos los alumnos que se inscriban antes del 15 de septiembre.

X edición del Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera de Cámara de Comercio. CEDIDA

Otra de las novedades que aplica la Cámara de Comercio en este Máster es la de ofrecer la posibilidad de financiar en cómodos plazos esta formación para ayudar a aquellos futuros alumnos que quieren formarse, pero que no tienen recursos económicos para pagarlo directamente.

Para celebrar estos 10 años de éxito formativo, la Cámara de Comercio de Cáceres ofrece al alumnado la posibilidad de financiar en cómodos plazos este máster

Los interesados pueden pagar tanto la matrícula como el Máster completo a través de la plataforma Cáceres Digital. En caso de que deseen financiarlo en cómodos plazos, pueden contactar con la Cámara de Comercio de Cáceres a través del correo electrónico noelia@parraga.camaracaceres.es o llamando a 673 581 217 o 927 427 252.

Presentación Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera, Cámara de Comercio

Presentación Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera, Cámara de Comercio CÁMARA DE COMERCIO DE CÁCERES

Equipo de docentes de primer nivel

Desde su inicio, el Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera ha seguido de cerca la actualidad fiscal y así se ha reflejado en la constante adaptación del programa formativo y en la rotación de profesionales en activo de referencia. Y es que este Máster se imparte por un excelente equipo docente, que cuenta con amplias trayectorias profesionales en el ámbito de la gestión financiera y fiscal.

Lo cierto es que acumular conocimientos teóricos ya no es garantía de éxito en una carrera profesional. Las corporaciones y entidades están demandando expertos cualificados que sean capaces de superar todos los desafíos que atraviesan las empresas. Para lograrlo, el Máster prepara a los participantes en la toma de decisiones de forma analítica y profesional, todo ello con el fin de convertirse en los mejores profesionales de la asesoría fiscal, así como de la contabilidad empresarial.

Cabe destacar que la realización del Máster otorga la posibilidad de continuar la formación y actualización en las diversas materias a través del foro de expertos que tendrá lugar en los años siguientes a la finalización con éxito del mismo.

Estamos aquí:

Para conocer más sobre el Máster en Fiscalidad puedes hacer click aquí.