Tras tantos meses sin poder socializar como antes, ahora necesitamos espacios amigables donde conocer personas con gustos similares a los nuestros y con las que entablar buenas charlas o compartir entrenamiento. Si estás pensando en retomar el deporte, debes saber que las estadísticas favorecen a aquellos que lo hacen junto a otros, sean conocidos o no, sobre los que lo hacen solos. En el Perú Cáceres Wellness gozan de un ambiente muy agradable y abierto a todos los que empiezan. Trabajadores y socios abren sus brazos a todos aquellos que dan sus primeros pasos o vuelven tras un período sin asistir, como si de una gran familia se tratase.

Este mes estrenan dos nuevas salas, donde trabajar de forma funcional o boxeando, y es allí donde muchas tardes se dan cita José, Fernando, Marga y Ángel. Ellos se conocieron entre serie y serie, ayudándose con las cargas y motivándose a no faltar a cada sesión. Todos enfatizan la necesidad de tener esos apoyos para superar esos días difíciles donde faltan las fuerzas.

► Empieza el día del mes que quieras con todo incluido:

  • piscinas climatizadas
  • actividades dirigidas
  • sala fitness

Elige la cuota anual o mensual y formato individual, dúo, dúo joven (adulto y joven 14-21), familiar con hijos hasta 28 años, o cuota joven o dorada +65 años y empieza hoy mismo, no hace falta esperar al día 1 del mes. 

Mara, José, Miguel Ángel y Jesús se conocieron en ciclo

Mara, José, Miguel Ángel y Jesús se conocieron en ciclo EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Mara, José, Miguel Ángel y Jesús se conocieron en ciclo

«Hemos hecho una buena 'grupeta', y nos motivamos a venir todos los días y a darlo todo en clase cuando vemos nuestros resultados en pantalla. También quedamos para tomar una cervecita de vez en cuando, que luego hay que quemar, por supuesto».

Nos movemos mejor y nos relacionamos

Nos movemos mejor y nos relacionamos EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Nos movemos mejor y nos relacionamos

«Gracias a las clases acuáticas hemos hecho muchas amistades, y a veces quedamos también para tomar un café fuera de la piscina. Hemos venido para movernos y divertirnos, pero también hablamos mucho».

Cristina, Esther, Sara y Guille salen de fiesta juntos

Cristina, Esther, Sara y Guille salen de fiesta juntos EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Cristina, Esther, Sara y Guille salen de fiesta juntos

«Nosotros nos conocimos en el gimnasio y hemos cogido mucha confianza y ahora salimos a tomar algo, para salir de fiesta, hemos hecho muy buena amistad. ¡Pero ojo, que también entrenamos mucho!»

ÚLTIMAS PLAZAS PARA OCTUBRE, GRUPOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Apúntate hoy a sus cursos

En los cursos para bebés también se hacen grupos de amigos

En los cursos para bebés también se hacen grupos de amigos EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► Se aprende mejor en un buen ambiente

María José dirige un curso para cuatro madres con cuatro peques en su primera experiencia acuática, en un ambiente agradable y tranquilo ideal para que los niños aprendan a nadar y los adultos puedan disfrutar de ello y de compartir su experiencia y sus inquietudes con el resto de los padres. 

► Apúntate ahora a un curso de rítmica, natación o pádel

En el Perú Cáceres Wellness puedes apuntarte tú y los tuyos con la seguridad de sus cuidadas instalaciones exteriores y cubiertas, y sus piscinas climatizadas. Da igual tu edad, seguro que hay un curso para ti. Además, cuentan con grandes profesionales te asesorarán y te harán una prueba de nivel.

Cursos de pádel

Cursos de pádel EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Cursos de pádel

«Unos llevamos más tiempo y otros acabamos de empezar, pero todos vamos a conseguir hacer una buena piña. Mario, nuestro profe, dinamiza mucho las clases para que se nos pase volando. Todos queremos ir mejorando en este deporte y pasar un rato moviéndonos y pasándolo bien».

Cursos de natación

Cursos de natación EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Cursos de natación

«Gracias al Perú hemos podido conocer a muchos amigos de nuestra edad, y pasamos mucho tiempo juntos, no solo entrenando aquí, también salimos hacer cosas fuera y divertirnos. En las competiciones lo pasamos genial, animamos a los compañeros desde las gradas, somos un gran equipo».

Cursos de rítmica

Cursos de rítmica EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Cursos de rítmica

«Hemos ido conociéndonos hasta ser un gran grupo de amigas que durará para siempre. Alguna vez hemos quedado para comer, y también salimos a las competiciones juntas en el autobús. La primera vez fuimos muy emocionadas, y lo pasamos muy bien».

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

elperuwellness.es/ofertas

927 629 438

Estamos aquí: