Los concejales no adscritos Francisco Alcántara y Mar Díaz, demandaron este martes al equipo de gobierno que ponga solución a problemas que tiene el barrio de La Madrila relacionados con la accesibilidad, la suciedad, el estado de los árboles y el ruido nocturno, «ya que no se han llevado a cabo inversiones para mejorarlo como si se está haciendo en otros barrios de la ciudad».

La concejala Mar Díaz visitó el barrio junto a miembros de la Asociación de Vecinos, «que nos han mostrado su preocupación por el estado del barrio, con problemas que afectan de forma grave al día a día de sus vecinos, y el tema de los ruidos de jueves a domingo que afecta de manera grave al descanso nocturno».

Una de las cuestiones que les preocupa, ha señalado, «es la carencia de accesibilidad en varios espacios de la barriada, incluido el parque de niños, lo que supone un problema para las personas más mayores y en el parque para las personas que van con sus hijos en los carritos». En muchas zonas hay abundante suciedad, «lo que influye negativamente en la imagen del barrio, y hace necesario llevar a cabo tareas de desratización» y no hay un mantenimiento en los árboles «que deben ser podados y saneados».