"El techo se rompió". No recuerda más José Luis Gómez Romero, dueño del gimnasio de Las Capellanías que este pasado lunes sufrió una caída desde una altura de dos metros en el interior de las instalaciones y quedó inconsciente.

Este martes continúa en el hospital, en el área de observación, desde donde atiende a este diario. A consecuencia del impacto sufrió un trauma craneal, neumotórax y se rompió cinco costillas. El accidente tuvo lugar por la tarde y permanecerá al menos esta noche también bajo la atención de los sanitarios.

A este rotativo relata lo ocurrido. El propietario, reconocido deportista de 53 años, recuerda que se subió a una instalación de escayola para coger un balón y la plataforma cedió. "Perdí el conocimiento y desperté en el hospital", pone de manifiesto.

José Luis Gómez, dueño del gimnasio de Capellanías. FACEBOOK

Tras lo sucedido, el Centro de Emergencias 112 recibió el aviso y envió una ambulancia medicalizada que lo trasladó al hospital Universitario de Cáceres para que pudiera ser atendido por los sanitarios.

A pesar de lo aparatoso de la caída y de la gravedad de las lesiones que ha sufrido, no ha querido cerrar el gimnasio en ningún momento. De hecho, este martes, ni 24 horas después del accidente las instalaciones han mantenido su actividad normal. "A las 7 estaba abierto". Ahora, deberá emplear la misma disciplina que emplea en el gimnasio día a día para recuperarse y regresar a su rutina.