actividad vecinal

Cáceres el Viejo reparte 240 euros entre las mejores fachadas navideñas del barrio

Un jurado decidirá los galardones para las unifamiliares y los pisos

Imagen de una de las fachadas de Cáceres El Viejo.

Imagen de una de las fachadas de Cáceres El Viejo. / LORENZO CORDERO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Hasta el 30 de diciembre un jurado valorará cuáles son las fachadas mejor iluminadas por Navidad en Cáceres el Viejo. Según indican desde la asociación de vecinos, el top 10 de las unifamiliares están situadas en los número 12 y 47 de la avenida de Los Cuatro Lugares, en el 50 y 65 de Los Tomillos, en el 24 de Las Margaritas, en el 1 de Los Espliegos, el 10-12 de Los Almendros, en el 6 de La Cebada, en el 55 de Los Cipreses y en el 2 de Los Trigales.

En cuanto al top de los cinco pisos se incluyen el 1ºB del 4 de Las Adelfas, el 2ºB del 6 de esa mima calle y el 2ºB del 2, también en esa vía. Además, en la calle Las Camelias están el 2ºB del número 2 y el 2ºC del 1.

Otra de las casas iluminadas.

Otra de las casas iluminadas. / LORENZO CORDERO

Para ser premiado, hay que tener encendida la fachada entre las 19.30 y las 22.30 horas. Los galardones consisten en 240 euros en metálico que se reparten de la siguiente manera: En la categoría de pisos, el primer clasificado se lleva 60 euros y diploma, el segundo, 30 y diploma, y el tercero, un diploma.

En la categoría de unifamiliares, el primero obtiene 100 euros y diploma, el segundo, 50 y diploma, y el tercero, diploma. Además, se sortea un premio valorado en 40 euros para consumir en Mystery House (Escape Room de Cáceres).