chascarrillo en su red social

Carmen Heras bromea con que Rafa Mateos presente su proyecto para Cáceres en Madrid

El portavoz popular y candidato a las próximas municipales contó su agenda este domingo en un acto presidido por Feijóo

Imagen del post de Carmen Heras.

Imagen del post de Carmen Heras. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

La exalcaldesa socialista de Cáceres, Carmen Heras, ha sorprendido en sus redes sociales tras compartir una fotografía del acto de presentación del proyecto político de Rafa Mateos en Madrid, al que acompaña el siguiente texto: 'Rafael Mateos presenta su proyecto para Cáceres en Madrid'. Uno de los comentarios indica: "No sabía que Madrid fuera pedanía de Cáceres... Lo que nos faltaba a los cacereños", a lo que la exmandataria municipal responde con tres emoticonos a modo de carcajada.

Fue el pasado domingo cuando Mateos se desplazó hasta la capital de España para dar a conocer su agenda, en un un acto conjunto entre los candidatos de las capitales de provincia para los próximos comicios de mayo (28M), clausurado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

No se hicieron esperar los comentarios.

No se hicieron esperar los comentarios. / EL PERIÓDICO

«Yo tengo un objetivo muy claro: ser alcalde de la ciudad de Cáceres», señaló el candidato popular. Es la segunda vez que Mateos se presenta a la alcaldía cacereña, después pasar por una primera campaña electoral en 2019, cuando el PP decidió descabalgar de la carrera a la entonces alcaldesa, Elena Nevado, apenas dos meses antes de los comicios.

«Cáceres tiene un ilusionante futuro por delante y con vuestra ayuda yo voy a construirlo de la mano de todos los cacereños». Así lo señaló el candidato popular en el acto, donde trasladó su propuesta a la concurrencia en apenas un minuto. Con una fotografía del casco histórico de Cáceres de fondo, Mateos lanzó su mensaje, que es un deseo: que «Cáceres recupere la ilusión. Quiero que Cáceres vuelva a pensar en grande y eso lo vamos a hacer con un proyecto serio, ambicioso pero realista, donde seamos capaces de combinar el impresionante patrimonio cultural e histórico de una ciudad con sello Unesco». Parece a que Carmen Heras le ha hecho gracia el trance y no ha dudado en tirar de chascarrillo.