participante en el programa ‘Haz tuyo el parque, acógelo’

El alcalde de Cáceres mantiene un encuentro del Instituto García Téllez

Programa desarrollado por Talher dentro del programa ‘Naturalmente Cáceres’ con el objetivo de educar en el uso responsable de los espacios verdes urbanos

Encuentro del alcalde con los alumnos.

Encuentro del alcalde con los alumnos. / EL PERIÓDICO

Redacción

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mantenido un encuentro con alumnado del IES Javier García Téllez, que ha participando en el programa ‘Haz tuyo el parque, acógelo’, donde le han presentado las conclusiones tras realizar las actividades. Salaya les ha felicitado por el trabajo y les ha animado a que sigan siendo cómplices con el Ayuntamiento en el mantenimiento de los parques y zonas verdes de la ciudad, “porque es muy positivo para el medio ambiente y también para la salud física y mental de las personas. Los jóvenes sois los principales usuarios de estos espacios junto a los mayores, y lo que os pedimos es complicidad para mantenerlos”.

‘Haz tuyo el parque, acógelo’ es un programa desarrollado por Talher dentro del programa ‘Naturalmente Cáceres’ con el objetivo de educar en el uso responsable de los espacios verdes urbanos, mejorar el conocimiento de los recursos municipales, dar a conocer la importancia de las zonas verdes y promover el aprovechamiento didáctico que ofrecen las zonas verdes.

Suscríbete para seguir leyendo