El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

REGRESA A SUS FECHAS HABITUALES TRAS LA PANDEMIA

La primavera explota en el Recinto Hípico de Cáceres

El festival universitario reúne a miles de jóvenes a golpe de música úrbana y electrónica

10

La fiesta de la primavera en Cáceres Carla Graw

La primavera se ha desbordado en el Recinto Hípico con el regreso a sus fechas habituales del Primavera Festival, que reúne a miles de jóvenes a ritmo de música urbana y electrónica durante 10 horas seguidas. Ya sin ningún tipo de restricción sanitaria por la pandemia de la covid y con la temperatura como aliada, el evento ofrece esta noche una jornada maratoniana de artistas, djs y espectáculos audiovisuales.

10 horas de música

Cano (uno de los artistas nacionales con mayor proyección de música urbana), Fabbio y Space Elephants (show formado por un DJ y tres animadores, que se caracteriza no solo por poner música sino por todas sus animaciones) son los cabezas de cartel de un festival que incluye hasta nueve nombres propios para alargar la fiesta desde las 18.00 horas (cuando se han abierto las puertas) y hasta la madrugada: Óscar Amaya, Damuzzik, Cherri Coke, Pedro Sojo y Álex Pinto, entre otros.

El festival incluye zona de conciertos, zona de botellón, área de foodtrucks y dos grandes barras (con bonocopas durante todo el festival). Las entradas en taquilla se vendían a 20 euros.

Compartir el artículo

stats