MALPARTÍDATE

Los jóvenes se vuelcan con Malpartida

El pasado fin de semana organizaron con gran éxito el concurso ‘Quemando neuronas’ y el torneo ‘King Fútbol Malpartida League’

Jóvenes de Malpartida de Cáceres.

Jóvenes de Malpartida de Cáceres. / EL PERIÓDICO

Los jóvenes malpartideños se han volcado con la programación de Malpartídate 23, en la que no solo son protagonistas de muchas de las actividades, sino que además se han convertido en organizadores y promotores de algunas de ellas, como las celebradas este fin de semana ‘Quemando Neuronas’ y el torneo King Fútbol Malpartida League.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha destacado el gran éxito de ambas iniciativas y el hecho de que hayan surgido de los propios jóvenes del municipio, organizadores y promotores, demostrando así su compromiso e implicación con Malpartida de Cáceres.

"No solo son protagonistas de muchos de los eventos de Malpartídate 23, es que, además, han querido ser actores y han apostado por ofrecer actividades de calidad y saludables que benefician a los jóvenes y a la población en general, por lo que el Ayuntamiento ha integrado estas actividades en el programa, colaborando además con recursos tanto económicos como técnicos", ha añadido.

El concurso de preguntas y respuestas ‘Quemando Neuronas’ ¿Cuánto sabes de cultura general? Se celebró en el establecimiento ‘El Pocillo’, organizado por la Asociación Cultural Brainlight, y en él participaron 25 equipos de tres componentes cada uno. El equipo ganador fue ‘Uwu’, de Cáceres.

Por su parte, el Torneo King Fútbol Malpartida League reunió a 20 equipos del municipio y también procedentes de otras localidades que se enfrentaron en un eliminatorio de Fútbol 7 con peculiaridades, como que al inicio de los encuentros se repartían cartas que hacían a los equipos afrontar los partidos con una ligera ventaja o desventaja.

La competición, que contó con la asistencia de cientos de personas para disfrutar del evento, se desarrolló desde las 20.00 horas y hasta las 06.45 horas aproximadamente y los ganadores fueron el equipo de Arroyo de la Luz ‘Andrés Román FC’, los subcampeones los cacereños ‘Minecas F.C’ y además uno de los equipos malpartideños, ‘El equipo del mago’, logró alcanzar la semifinal.

Alfredo Aguilera se ha mostrado orgulloso de la juventud malpartideña y de su compromiso e implicación en las iniciativas del pueblo y ha señalado que son un ejemplo de iniciativa, de inquietud y de colaboración para hacer que Malpartida de Cáceres sea un lugar con una gran calidad de vida.

Suscríbete para seguir leyendo