HA PROVOCADO INUNDACIONES EN LAS INSTALACIONES

Avería múltiple en la piscina de Malpartida de Cáceres en pleno agosto

Se ha producido en la red de abastecimiento de agua potable

Es una de las más concurridas de la zona, con sus 9.000 metros cuadrados

Operarios trabajando en Malpartida de Cáceres este lunes.

Operarios trabajando en Malpartida de Cáceres este lunes. / CEDIDA

En pleno puente de agosto, la piscina municipal de Malpartida de Cáceres ha sufrido una avería múltiple que ha provocado inundaciones en algunos espacios de este amplio recinto. No obstante, el servicio se ha mantenido sin agua corriente en duchas y vestuarios, pero «ha funcionado con horario normal y a las 18:00 horas se ha restituido el servicio».

Así ha quedado la cafetería-restaurante.

Así ha quedado la cafetería-restaurante. / CEDIDA

Avería múltiple

Es una de las más concurridas de la zona, ya que se trata de una de las piscinas más grandes de Extremadura, con unas instalaciones de cerca de 9.000 m2

El alcalde malpartideño, Alfredo Aguilera, señala que «hemos sufrido tres averías en la red de abastecimiento de agua potable, siendo la más grave la que afecta a la piscina municipal, que ha inundado todas las dependencias de la cafetería-restaurante. Nos hemos visto obligados a cortar el suministro de la general, por lo que no tenemos temporalmente suministro de agua en la piscina».

Aguilera ha mostrado su agradecimiento a la «profesionalidad de los trabajadores municipales que están trabajando para solucionar el problema y la profesionalidad del gerente de la cafetería-restaurante manteniendo el servicio, a pesar del grave contratiempo. Estamos trabajando de forma urgente para restituir el servicio».