iniciativa del consistorio

Más de 60 empresas en la campaña de comercio local de Cáceres 'Compra aquí, compra ya'

Se van a repartir 4.000 euros entre las personas que hagan una compra de más de 20 euros en alguno de los establecimientos adheridos

Desde hoy, 7 de noviembre, hasta el 15 de enero

'Compra aquí, compra ya'.

'Compra aquí, compra ya'. / AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Desde el 7 de noviembre hasta el 15 de enero tendrá lugar la campaña 'Compra aquí, compra ya' con la intención de fomentar el consumo en las tiendas de Cáceres. Está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres y cuenta con más de 60 empresas adheridas.

Es un plan que ha sido elaborado de la mano con los comerciantes y cuenta con una nueva imagen de marca publicitaria que puede verse por distintos puntos de la ciudad (en marquesinas, en autobuses, en quioscos y en torretas instaladas en calles céntricas)

"Queremos que el ciudadano se familiarice con una iniciativa que trae aparejada un concurso, cada viernes del mes de diciembre se van a sortear 200 euros en premios a canjear en establecimientos de la ciudad", ha dicho el edil Jorge Suárez.

4.000 euros a repartir

En total, se van a repartir 4.000 euros entre todas las personas que hagan una compra de más de 20 euros en alguno de los establecimientos adheridos. Los ciudadanos sabrán qué empresas participan porque en sus escaparates podrán encontrar carteles con la marca.

Para participar, tan solo hay que hacer una fotografía al ticket de compra y subirlo a la página web de la campaña, que ya está activa. También se puede hacer a través del código QR que se encuentra en los 6.000 folletos que se están repartiendo por la ciudad. Suárez ha concluido animando a todos los ciudadanos a "hacer de Cáceres un referente en comercio al igual que lo es en turismo".