¿Cómo puedes ser más feliz en Cáceres?

Una pareja de la tercera edad.

Una pareja de la tercera edad. / SHUTTERSTOCK

¿Cómo puedes ser más feliz?

El libro ‘El enamorad@’, de Jesús Jeslh, se presenta hoy a las 20.00 horas en la Biblioteca Pública de Cáceres, situada en la calle Alfonso IX, 26. El libro cuenta las claves para lograr sentirse más consciente, conectado, feliz y con mayor progreso y paz en el momento presente. Es una obra sobre cómo la actitud constructiva puede llevar a la gente hacia el logro, y dice que el propósito de las relaciones personales es hacer más consciente a la gente.

‘La flauta mágica’ de Mozart, mañana

'La flauta mágica'.

'La flauta mágica'. / EUROPA PRESS

La ópera de Mozart ‘La flauta mágica’ llega a los Multicines de Cáceres, en la calle Periodista Sánchez Asensio, 3, este jueves a las 20.00 horas. El idioma principal será aleman y la duración ronda las dos horas y media. Tiene un argumento muy discutido a lo largo de los años, algunos investigadores la ven como un cuento de hadas y otros como una obra llena de simbolismo.

La obra ‘Como queremos, ¡podemos!, a las 18.00 horas

La obra ‘Como queremos, ¡podemos!’ se interpretará en la casa de cultura Rodríguez Moñino, situada en la avenida de Cervantes. A la representación teatral asistirán la concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís; el concejal de Infraestructuras y Contratación, Víctor Bazo; y la concejala de Juventud y Festejos, Soledad Carrasco.

Una mesa redonda sobre Miguel A. Ortí

El Palacio de la Isla, sito en la plaza de la Concepción, 4, será testigo de una mesa redonda sobre la figura de Miguel Ángel Ortí Belmonte. Será en la    tarde de este miércoles a las 19.00 horas y contará con la participación de su hija, Concepción Ortí, de Alonso Corrales, investigador y biógrafo de Ortí y   de Fernando Jiménez Berrocal, Cronista Oficial de la ciudad de Cáceres.