acto en favor del medioambiente

Beko y Electrocash presentan su Estudio de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Cáceres

Comienza este fin de semana ‘Efecto Dominó’: una campaña focalizada en la importancia de realizar pequeños gestos diarios para una vida más saludable y un planeta sostenible

Acto de Beko y Electrocah, ayer.

Acto de Beko y Electrocah, ayer. / Carlos Gil

Las instalaciones de Electrocash Maltravieso acogieron ayer el acto donde se dieron a conocer los datos de la segunda edición del Estudio de Sostenibilidad y Eficiencia Energética centrado en los hábitos de consumo de los extremeños, desarrollado por Beko. El acto contó con la participación de destacadas personalidades como Martín Berasategui (chef reconocido con 12 estrellas Michelin) y Manuel Royo (director de marketing de Beko Iberia), así como la participación de Francisco Piñero, Presidente de Acoelex.

Además de revelar este nuevo estudio, se realizó un reto sostenible y solidario en Caceres, en el Centro Comercial Electrocash de Maltravieso denominado el ‘Efecto Dominó’: una campaña focalizada en la importancia de realizar pequeños gestos diarios para una vida más saludable y un planeta sostenible. El reto estará disponible para los habitantes de Cáceres durante el fin de semana para poder conocer de una forma lúdica acerca de los hábitos saludables y sostenibles que nos pueden ayudar a tener una vida más saludable en un planeta más sostenible. Estas actividades, diseñadas para personas de todas las edades, buscan concienciar sobre la relevancia de las pequeñas acciones para generar un impacto multiplicador, fomentando la adopción de prácticas más respetuosas con el medio ambiente. 

Además, desde las instalaciones cacereñas ayer se emitió el programa 'A cuerpo de Rey' de la Cadena Cope y por la noche, en Oquendo, sociedad gastronómica participada por Piñero, se ofreció una cena con Martín Berasategui. En los fogones, el chef Pablo Medrano.