al día

Franquete y el catovismo, en La Madrila

La agenda cultural del viernes, con las mejores actividades para disfrutar

Franquete.

Franquete. / Sergio Vela

Franquete y el catovismo

El centro vecinal La Madrila disfrutará hoy de la actuación del humorista Franquete. Será en el salón de la sede, situada en la calle Abilio Rosillo, 6, a partir de las 20.00 horas. Abordará la particular visión que tiene el cómico del pasado de la ciudad, con distintas anécdotas urbanas y de personajes que han marcado la historia del catovismo, término con el que se conoce al Cáceres de toda la vida. 

Folkydanza, para recordar a Alma Galea

Alma Galea.

Alma Galea. / CEDIDA

La primera edición del festival Folkydanza se celebrará hoy y mañana en la Sala Capitol a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. El local está situado en la calle del Sancti Spíritu, 6. El festival se celebra en homenaje a la cantante Alma Galea, que falleció en marzo. Hoy actuarán Manantial Folk y Berezo, en un espectáculo conjunto llamado ‘Vivencias’. 

‘Jade’ llega al Espacio Belleartes

La exposición ‘Jade’ se estrena hoy a las 19.00 horas en el Espacio Belleartes, situado en la calle Donoso Cortés, 6. Estará en la sala hasta el 13 de diciembre. Forma parte de la programación de la décima edición de la Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica. Las ilustraciones son de Ylenia Martínez y son el resultado de la interconexión de varios artistas, a los que conoció a través de las redes sociales, para alcanzar más difusión. 

Suscríbete para seguir leyendo