al día

Los 'Adictos' de Lola Herrera ya esperan en Cáceres

No te pierdas la agenda cultural del sábado, con las mejores actividades para disfrutar

Lola Herrera, en el medio, junto a Lola Baldrich y Ana Labordeta.

Lola Herrera, en el medio, junto a Lola Baldrich y Ana Labordeta. / EUROPA PRESS

Lola Herrera y sus ‘Adictos’

La obra ‘Adictos’, en la que actúan Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich, se estrena este sábado en el Gran Teatro de Cáceres, situado en la calle San Antón, 10, a las 20.30 horas. La obra está dirigida por Magïu Mira y aborda la problemática de la tecnología en la vida actual. Los precios oscilan entre los 16 y los 20 euros, aunque el número de butacas libres ya es muy escaso. en Cáceres

Niña Polaca, en Boogaloo Club

Niña Polaca.

Niña Polaca. / RTVE

El grupo Niña Polaca actuará esta noche en Boogaloo Club, sito en la acenida Hernán Cortés, 10. El concierto será a las 21.30 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes. Sonarán cancione scomo ‘Asmiré la muerte de Mufasa’, ‘De la línea diez al Sol’ o ‘Mucho tiempo contigo’. La entrada anticipada se puede comprar por internet a un precio de 15 euros.

Un rastro benéfico, para los animales

Este sábado, entre las 12.00 y las 17.00 horas se celebrará un ratro benéfico a favor de los animales de la Ciudad Monumental de Cáceres en la plaza de Santa Clara. Habrá puestos de artesanía, arte y segunda mano. Quien quiera colaborar con las colonias de gatos controladas de la zona, aves rescatadas y campañas de concienciación de limpieza canina se recogerán alimentos como pienso o comida húmeda.

El besamanos a María Santísima de la Estrella

A lo largo del fin de semana tendrá lugar el besamanos a María Santísima de la Estrella. Será en horario matinal, de 11.30 a 14.00 horas, y vespertino, de 17.30 a 20.45 horas, excepto en los momentos en los que se esté impartiendo misa.