al día

La Filmoteca de Cáceres proyecta 'El bazar de las sorpresas'

No te pierdas la agenda cultural del jueves, con las mejores actividades para disfrutar

'El bazar de las sorpresas'.

'El bazar de las sorpresas'. / FILMIN

‘El bazar de las sorpresas’, hoy

La Filmoteca de Extremadura, situada en la calle Rincón de la Monja, 6, proyecta a las 20.30 horas la película ‘El bazar de las sorpresas, de Ernst Lubitsch. En la trama, Alfred Kralik es el jefe de vendedores de una tienda de Budapest. A pesar de su timidez, mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a Klara Novak, con quien discute a diario sin saber que es su corresponsal secreta.

Cómo integrar a través de los libros

La Biblioteca Pública de Cáceres, situada en la calle Alfonso IX, 26, organiza, en la tarde de hoy, la actividad ‘Los colores de la lectura’, un espacio integrador multicultural para leer y aprender. La iniciativa parte de la idea de crear un lugar donde se puedan congregar personas de todas las nacionalidades y colores con el objetivo de fomentar la lectura y hacer de ella un hábito para el desarrollo integral de la persona.

Juegos de lógica en ‘Días sin cole’

Ceconet Mentes Creativas, en la avenida Virgen de Guadalupe, 18, organiza este jueves por la mañana, entre las 9.00 y las 14.00 horas, una serie de juegos de lógica y tareas de equipo para resolver colaborativamente un enigma. Es una actividad dirigida a mayores de 6 años. Forma parte del programa ‘Días sin cole’, para fomentar la ciencia, tecnología y creatividad de los más pequeños.

Suscríbete para seguir leyendo