al día

¿Quieres aprender a hacer suturas en Cáceres?

No te pierdas la agenda cultural del lunes, con las mejores actividades para disfrutar

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / EL PERIÓDICO

¿Quieres aprender a hacer suturas?

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión imparte desde este lunes, y hasta el miércoles, un curso de suturas laparoscópica presencial. Tiene un precio de 1.115 euros y habrá sesiones teóricas, detalles técnicos, prácticas, almuerzos y distintos ejercicios en simulador. Entre los directores está Francisco Sánchez Margallo, director científico del centro cacereño, o responsables de cirugía de hospitales de distintos puntos del país.

Navidad, por Juan José Rodríguez

Juan José Rodríguez dará un concierto de Navidad el próximo martes, 12 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Hotel Extremadura, situado en la avenida Virgen de Guadalupe, 28. El guitarrista pacense toca música clásica. En 2016 colaboró como solista con la Orquesta de Extremadura, y en 2018 interpretó el Concierto de Villa-Lobos, con la orquesta del Conservatorio Bonifacio Gil de Badajoz.

Antonio González y su última obra

Antonio González Prado presentará este lunes a las 19.00 horas su obra ‘El grillo que cataba bajo la luz del cine’. Será en la Biblioteca Pública de Cáceres, situada en la calle Alfonso IX, 26. Habla sobre la Segunda República y cómo el cine comenzaba a abrirse camino entre el público de un pequeño pueblo castellano, alterando para siempre la imaginación y la vida de sus habitantes.

Suscríbete para seguir leyendo