LA PRUEBA DEPORTIVA CUMPLE 26 AÑOS

La San Silvestre de Cáceres despedirá el año con 6.000 personas

Los dorsales ya se pueden retirar en las tiendas de deporte y de Electrocash. La carrera mantiene fecha, 31 de diciembre, y hora, 18.00 horas desde la plaza Mayor

San Silvestre en Cáceres.

San Silvestre en Cáceres. / EL PERIÓDICO

Gema Guerra Benito

Gema Guerra Benito

Cáceres despedirá el año con su tradicional carrera de San Silvestre, que este año congregará a 6.000 personas. Los dorsales ya se pueden retirar en las tiendas de deporte y de Electrocash desde este lunes.

La carrera mantiene fecha, 31 de diciembre, y hora, 18.00 horas desde la plaza Mayor, tal y como ha confirmado la organización en la presentación de la prueba. Los detalles han sido ofrecidos en la sede de Cajaalmendralejo en un acto en el que ha estado presente el propio alcalde, Rafael Mateos, y el presidente de la asociación vecinal, Raimundo Medina.

Al contrario que en ediciones anteriores, este año los dorsales se han limitado a 6.500 --la participación del año pasado se cifró en 6.300--. Los participantes que entreguen el resguardo en meta entrarán, como de costumbre, en el tradicional sorteo cuyo mayor premio es un viaje.

Entre los patrocinadores se encuentran el propio ayuntamiento, Electrocash y El Periódico Extremadura ejerce de medio oficial del cross popular.