Servicios esenciales para la compraventa de vivienda en Cáceres: asesoramiento, búsqueda de hipoteca y el respaldo de una agencia inmobiliaria comprometida y confiable

La colaboración con un profesional del sector inmobiliario te aporta una serie de beneficios que van más allá de la simple promoción de tu propiedad

Además de publicitar tu inmueble y coordinar visitas con posibles compradores, un agente experimentado se encargará de todas las gestiones necesarias para evaluar a los potenciales interesados en adquirir tu propiedad

Su experiencia y conocimientos te proporcionarán tranquilidad y garantizarán que cada paso del proceso de venta se lleve a cabo de manera eficiente y efectiva

Venta de viviendas en Cáceres

Venta de viviendas en Cáceres / Shutterstock

Pepa Caballero

Hoy, si después de mucha reflexión, has decidido poner en venta tu vivienda, estamos aquí para facilitarte el proceso. La opción más fiable y con garantías es poner la vivienda en manos de un profesional inmobilario que, con su amplia experiencia en el mercado, estará capacitado para identificar a los compradores más adecuados para tu casa. Su habilidad para influir en la decisión de compra, genera empatía, transmite seguridad y garantiza una negociación exitosa. Y si hay alguien que pueda brindar a sus clientes, una experiencia distinta, ofreciendo calidad de servicio y el mejor asesoramiento con la máxima garantía de éxito, estamos hablando de Housfan, una consultora inmobiliaria premiuminnovando continuamente para ofrecer una visión eficaz, ágil, sorprendente y satisfactoria a sus clientes. Una inmobiliaria idónea para los que buscan estilo y distinción.

¿Qué servicios nos ofrecen para ser ellos la opción elegida?: una seleccionada cartera si te encuentras en búsqueda de vivienda en Cáceres, un plan de acción especifico para que consigas realizar la venta en el mejor escenario para ti, un gabinete fiscal y jurídico capaz de ofrecer las soluciones más eficaces a tramites de compraventa o alquiler y una excelente relación comercial con las principales entidades financieras que gracias a estos acuerdos de colaboración sus clientes podrán beneficiarse de las mejores condiciones de financiación del mercado.

Manuel Vázquez, coach inmobiliario de Housfan, es quien nos responde en esta entervista que realizamos, con idea de adentrarnos en el mercado inmobiliario de Cáceres.

SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN CÁCERES

PREGUNTA (P.) En primer lugar, nos gustaría contar con una introducción general para conocer su visión sobre la situación actual del mercado inmobiliario en Cáceres.

 RESPUESTA (R). En 2020 empezamos nuestra andadura en el mercado inmobiliario, hoy nuestro negocio se mueve entre propiedades de nivel medio alto con características especiales, bien sea por su ubicación o por su diseño. Todo esto nos lleva a clientes que saben lo que buscan y que están dispuestos a pagar por ello. Nosotros entendemos el mercado inmobiliario como un ser vivo y cada cliente tiene una historia detrás que convierte cada operación en una aventura llena de oportunidades, nos toca investigar esas oportunidades y buscar el cliente ideal.

Casa en venta en Cáceres

Casa en venta en Cáceres / Tucasa.com

P.¿Qué tipo de inmuebles son los más demandados en estos momentos en su zona?

R. Los inmuebles perfectos no existen, pero cada uno debe buscar sus necesidades, entender cómo se averigua es el trabajo de un buen agente inmobiliario, gracias a ello los clientes confían en nosotros no solo para vender sino para comprar sus viviendas.

P. En este sentido, ¿hay suficiente oferta en respuesta a la demanda de vivienda existente? 

R. La única demanda que en este momento está por cubrir es el alquiler, el mercado del alquiler es la gran tarea pendiente en nuestro país.

P. ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario ahora mismo?

R. Desde mi punto de vista el principal reto al que se enfrenta el mercado es la actualización y modernización de viviendas.

P. En cuanto a las oportunidades existentes, ¿cuáles destacaría?

R. No entiendo las oportunidades en modo global, cada uno debe buscar las oportunidades en función de sus necesidades.

Piso en venta en Cáceres

Piso en venta en Cáceres / Shutterstock

P. Finalmente, ¿cuáles son sus recomendaciones para alguien que esté pensando en comprar, vender o alquilar un inmueble en Cáceres?

R. Una de las recomendaciones principales es confiar en profesionales. Buscar empresas que quieran hacer su trabajo bien, con ética e ilusión.

DATOS DE CONTACTO:

Una vez leída esta entrevista con los responsables de HOUSFAN, cualquier persona interesada en contactar con ellos, puede hacerlo visitando sus oficinas en calle La Higuerilla, 34, en Cáceres, llamando al 633085977, o solicitando información https://housfan.com/.