La reacción tras la manifestación

Pedro Muriel sobre las protestas en Cáceres: "El trabajo de la policía ha minimizado los problemas de movilidad"

"Quiero poner en valor la planificación previa, el control y la vigilancia eficaz y eficiente", señala el concejal de Seguridad

Imagen de la protesta, frente a la subdelegación del Gobierno en Cáceres.

Imagen de la protesta, frente a la subdelegación del Gobierno en Cáceres. / Carlos Gil

El concejal de Seguridad, Pedro Muriel, ha valorado positivamente el trabajo desempeñado por los agentes de la Policía Local de Cáceres tras la jornada de protestas de los agricultores, que han cortado el tráfico en varios puntos de la ciudad durante la jornada matinal de este miércoles. "Quiero poner en valor la planificación previa, el control y la vigilancia eficaz y eficiente", señala.

"Han permitido minimizar en la medida de lo posible los problemas de movilidad en Cáceres y que se haya desarrollado toda la jornada sin incidentes reseñables", incide Muriel.

A primera hora de la mañana, unas 600 personas cortaron las rotondas de la Universidad Laboral, la de la antigua carretera a Casar de Cáceres, el acceso a Macondo, a Aldea Moret, a Charca Musia y Ronda Sureste y las glorietas de Cuatro Lugares, el Club de Tenis Cabezarrubia y a la urbanización Ceres Golf.

Suscríbete para seguir leyendo