El calendario de las hermandades

Siga el día a día de la agenda cofrade cacereña: ensayos, recitales....

El cante se hace oración en el Auditorio San Francisco, con Tamara Alegre, Zaira Gómez y Juan José Díaz ‘Pitini’

Tamara Alegre, en una actuación flamenca.

Tamara Alegre, en una actuación flamenca. / EL PERIÓDICO

Cante, toque y baile con el Humilladero

La cofradía del Humilladero organiza su VI Recital de Marchas y Saetas el próximo viernes en el auditorio San Francisco (20.00). Al cante estarán Tamara Alegre, Zaira Gómez y Juan José Díaz ‘Pitini’. Al toque,El niño de la isla’, la Banda del Cristo del Humilladero y la Banda Infantil del Espíritu Santo. Al baile, Victoria F. Carlos y Gema Gracia. Entradas a la venta (6€) en la casa de hermandad y en la peluquería Rubén Mayordomo.

Cita con la Salud en Santo Domingo

Desde hoy, 27 de febrero, hasta el 2 de marzo, la Franciscana Hermandad de la Salud celebra en el Templo Conventual de Santo Domingo su quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Comienza a las 19.45 horas con el rezo de las Cinco Llagas, eucaristía y ejercicio del quinario. El domingo, 3 de marzo, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en honor a esta imagen.

Ensayo y revista de la Sagrada Cena

La cofradía de la Sagrada Cena presentará su cartel y revista anual el próximo sábado, en el salón de Actos de Cajalmendralejo, a partir de las 11.00 horas. Para esa misma jornada programa un ensayo con los hermanos más jóvenes, que llevarán el paso ‘Triunfo de la Eucaristía’ el próximo Jueves Santo. Están llamados a la casa de hermandad (plaza de Santiago), de 17.00 a 19.30 horas.