Magnífico piso: la casa que buscas en el centro de Cáceres

Si estás buscando vivienda, no dudes en consultar esta oportunidad inmobiliaria

Magnífico piso: la casa que buscas en el centro de Cáceres

Magnífico piso: la casa que buscas en el centro de Cáceres / Tucasa.com

Si estás buscando vivienda, no dudes en consultar esta oportunidad inmobiliaria en Cáceres. Se trata de un maravilloso piso de cuatro habitaciones con una ubicación inmejorable, en la avenida de la Montaña. Además, el inmueble está totalmente reformado.

Tal y como aseguran en el anuncio, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad y cuenta con una superficie construida de 130 metros cuadrados en una tercera planta. "Al ingresar te sorprenderá el amplio y funcional hallrecibidor que conecta con el espacioso salón-comedor, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos", han publicado.

Otro de los espacios perfectos son tanto la cocina como los dos baños. "Este piso tiene un doble atractivo: es ideal tanto para vivir cómodamente con tu familia como para obtener una rentabilidad a través del alquiler. Las posibilidades son infinitas".

Sin embargo, otra de las ventajas es que su precio no es excesivamente elevado en comparación a otras viviendas del centro de la ciudad y dadas las características: 145.000 euros.

Consulta el resto de características: