Reinado de belleza

Miss Cáceres finaliza entre las 24 mejores en el certamen nacional

Laura Sanandrés se ha mostrado "tremendamente orgullosa" de su participación en el evento, disputado durante esta semana en Salou

Laura Sanandrés, Miss Cáceres.

Laura Sanandrés, Miss Cáceres. / CEDIDA

Laura Sanandrés, que representaba a la provincia de Cáceres como miss en el certamen Reinado Nacional de Belleza celebrado durante esta semana en Salou, ha finalizado en el top 24 en el concurso nacional. A través de sus redes sociales se ha mostrado "tremendamente orgullosa de ver dónde he llegado con mi clasificación, trabajo diario y constancia, de mi fuerza de voluntad y por todo el aprendizaje que me llevo".

"He aprendido el verdadero significado de compañerismo, de entregarme e intentar sacarle una sonrisa al resto de participantes en momentos complicados y he recibido lo mismo. No os hacéis una idea de lo bonito que es recorrer cualquier parte de nuestro país y tener quien te reciba con los brazos abiertos", reza su comunicado.

La ganadora del campeonato 'Supranational' ha sido Elizabeth Laker, que representaba a Tenerife. En el podium le han acompañado las representantes de Valencia (Martina Suárez) y La Rioja (Ainara Martínez). En total, se presentaron 45 candidatas.